Adiós migrañas!
diciembre 22, 2025, 23:15,
No hay comentarios
El otro día tenía pensado dedicar el día a crear
publicaciones y enviar una newsletter... pero tuve
que cancelar mi planning porque me desperté con migrañas de las gordas y me tiré todo el día en modo rehab. Comencé dándome masajes miofasciales y haciendo ejercicios de respiración, bebí muucha manzanilla, después estuve estirando, me hice Reiki, una descarga muscular y acabé haciéndome Tameana para disipar la ansiedad. El resultado es que fui mejorando a medida que iba haciéndome todo eso y a la mañana siguiente ya estaba chachi (incluso fui al gym por la mañana).
Y a ver, os cuento todo esto porrrrque puede que a ti también te pasen estas cosas y no sepas cómo ponerle solución más allá de tirar de paracetamoles o cosas del estilo.
No es ningún secreto que yo soy una persona altamente sensible y también muy perceptiva, pero tiene mucho que ver con esto el que también soy neurodivergente (de doble excepcionalidad: AACC y TEA). Y todo esto tiene su lado bueno y su lado malo (como todo). ¿El bueno? Que me permite empatizar muchísimo, conectar con vosotros y con vuestra energía, conectar con otros Planos con facilidad, notar las energías de mi alrededor, conectar muchísimo conmigo misma y mi Yo Superior, leer las emociones y energía de las personas que están cerca, y muchas cosas guays más; ¿lo malo? que me sobreestimulo y sobrecargo muchísimo y eso me genera mucha ansiedad y lo somatizo y, además, como hago mucho deporte, noto toda esa tensión muscular más rápidamente (y corro el riesgo de lesionarme). Así que todas las herramientas de las que pueda disponer para regularme, buenas son; y, como véis, las uso con una visión holística: aplicándolas en cada plano de mi cuerpo (físico, energético y emocional), y combinando herramientas de diversa índole, ya que entre sí se complementan y potencian la sanación y el equilibrio.
Si tú también eres una persona que se sobrecarga cuando está en sitios con mucha gente o cuando hay mucho ruido y eres de esas personas que necesita tiempo a solas tras pasar el día interactuando con mucha gente (incluso si te lo pasas bien), no dudes en contactarme contándome tu experiencia!
