Wellness Champion 2025

Este año, además de participante de World Wellness Weekend, también soy coordinadora de Málaga, lo que ha supuesto la suma de una gran carga de responsabilidades: buscar nuevos participantes que cumplan los requisitos del bienestar, buscar lugares donde celebrar las actividades, preparar la programación, muchísima actividad en las redes sociales, comunicación constante con los participantes para transmitirles información, solucionarles los inconvenientes y resolverles las dudas...
Pero no queda ahí, porque este año, como participante, he realizado nada más y nada menos que 5 actividades durante los 3 días del evento. ¿Lo más alucinante? que a pesar de organizar 5 actividades, todas ellas han tenido aforo completo y lista de espera, ¡y eso que algunas de ellas se realizaban en un lugar con aforo de 40 personas! Y no solo eso, si no que hay gente que ha confiado en mí ciegamente y ha venido a todas las actividades que he realizado, sin haber pasado nunca antes por mis manos, otros que me conocen del gimnasio (allí ven mi energía, cómo me relaciono, mi autoexigencia y ejecución... pero muchos no sabían a lo que me dedico) y otros me conocían del WWW 2024 y este año se han apuntado solo a mis actividades porque estaban convencidos de que lo que se iban a encontrar les iba a venir 100% bien y les iba a gustar. Otra persona me dijo que solo estaba en Málaga un día, pero que no quería perder la oportunidad de asistir a la actividad que realizaba ese día (asñkdhsadñkjfhdñfkgh pero qué honor, por favooor!!!!!). Y, por supuesto, ahí han estado también personas que ya me conocían y que habían recibido mis servicios con anterioridad y que no querían perderse la oportunidad de repetir terapias conmigo.
Tras las actividades muchos de los asistentes me han hecho saber lo que han experimentado durante y posteriormente a mis actividades ¡y me encanta que haya sido tan beneficioso para ellos! También me encanta saber vuestras experiencias conmigo, así que no dudéis en escribirme para contármelo o dejármelo en un feedback.
Además, España ha quedado 1ª en el ranking de países participantes y ¡Málaga ha quedado 3ª ciudad más activa del mundo en el ranking de ciudades participantes y 1ª de España! (Y han participado 188 países y más de 2.000 ciudades). En definitiva, que este año he acabado agotada (no os voy a mentir, el lunes estuve en modo hibernación), pero con el corazón lleno de amor y muy satisfecha por todo el trabajo realizado. Todos los asistentes que han confiado en mí y el resultado obtenido me han hecho saber que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Solo me queda dar las gracias a las alrededor de 100 personas que se han puesto en mis manos durante este fin de semana por haber confiado en mí, a la Clínica Vigar y en especial a Claudia, que aceptó sin titubear mi propuesta de realizar una actividad en conjunto allí en la Clínica (y que tuvo un resultado espectacular!), al O2 Centro Wellness y a Atha Center por cederme su espacio para realizar mis actividades, a Elvira, embajadora del WWW en Málaga, por haber pensado en mí desde el primer momento para que fuera yo la coordinadora en la ciudad y proponerme para ello y a toda la Asociación por hacer este evento tan bonito posible.
¡El World Wellness Weekend no ha acabado! Estoy preparando actividades y sorpresas especiales para todos aquellos que han confiado en mí estos días... ¡Estad atentos!
Os dejo por aquí la publicación con las fotos de esos días (que tienen anécdota también: se me olvidó hacer la foto grupal de la Tameana en el O2CW y éramos más de 40 personas, vamos que fue una paaaasada y me dio mucha pena no haberme acordado de hacerla; desde entonces, ya todos los asistentes me han recordado hacer las fotos. En otras fotos hay gente que falta, pero su energía estuvo durante la sesión, y eso es lo importante!):
Resumen WWW'25